Coaching

may 27, 2013   //   por Guillermo Corti   //   Institucional  //  Comentarios desactivados

El coaching es un término que seguro que no es nuevo para mucha gente. Lo que se conoce como entrenamiento personal, impartido por un profesional que se conoce como coach, es cada vez más utilizado en la gestión empresarial y en la formación para el liderazgo de los altos ejecutivos.

En el mundo de las empresas modernas, se torna necesario acudir a diversas herramientas para mejorar el desempeño de las personas, los equipos y las organizaciones.

El coaching es una de ellas, que permite facilitar el logro de los objetivos, creando una mayor conciencia entre la situación presente y la situación deseada.

Hoy día el coaching es una disciplina muy profesionalizada, ejercida por personas con formación muy especializada.

Para poder implementar esta poderosa herramienta, Rio Cuarto Consulting contrato los servicios de CorBussiness que es una empresa especializada en acompañar a las personas y las empresas a descubrir y desarrollar su mejor versión.

Rio Cuarto Consulting participa de manera activa con este tipo de actividades, las cuales han ido demostrando que los objetivos planteados se fueron logrando.  

“El coaching te enseñará a eliminar los elementos que consumen tu energía y a conseguir los que te la proporcionan. Cuanta más energía tengas, más potente y fuerte serás. Las personas llenas de energía y vitalidad, que hacen lo que aman, se realizan plenamente y tienen éxito en lo que emprenden.”

Comments are closed.